Descripción
Esta exclusiva residencia se encuentra en A Guarda, una pintoresca localidad gallega ubicada en la provincia de Pontevedra, conocida por sus impresionantes paisajes, su rica tradición cultural y su exquisita gastronomía. Situada en una zona privilegiada, disfrutarás de la tranquilidad del entorno natural, estando al mismo tiempo cerca de todos los servicios y comodidades que ofrece el centro urbano.
La propiedad cuenta con una superficie construida de 220 m2 sobre una parcela llana de 1500 m2 en la que encontramos árboles frutales, espacio libre y una gran piscina de 10*4 m.
Se distribuye en una planta baja o garaje de 70 m2 que se puede acondicionar como vivienda o utilizar para almacenar todo lo que necesites.
En la primera planta encontramos un amplio salón comedor, una cocina completa, 1 dormitorio y un baño común, además de una terraza que rodea el frontal de la casa.
En la segunda planta tenemos dos dormitorios de gran tamaño con armarios empotrados, un baño completo con ducha y una gran terraza con vistas despejadas a la montaña
Toda la vivienda cuenta con mucha luz natural gracias a su orientación y al número de ventanas, por si fuera poco dispone de iluminación led .
La calefacción al igual que el agua caliente vienen de mano de un sistema de gasoil de gran capacidad que gracias a los radiadores de hierro nos proporcionan un ambiente cálido en invierno. También disponemos de pre instalación de hilo musical.
Esta propiedad cuenta con suelos en parquet, ventanas con cristal doble y primeras calidades, buscando el máximo confort y calidad.
Si quieres vivir en un entorno tranquilo, con los servicios muy cerca y tener un gran jardín con piscina, esta es tu propiedad.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.